icono telefono
999 196 0975
icono chat
999 142 52 32
icono mail
urologiamerida@gmail.com
icono skype
Urologia Merida
English Spoken

seguros de gastos médicos

En Urología Mérida actualmente tenemos convenios con empresas de aseguradoras de gastos médicos. Si usted no encuentra su aseguradora en esta página y desea visitarnos, lo puede hacer con confianza, nuestras tarifas se ajustan a los tabuladores de las principales empresas aseguradoras del país.

logo seguros inbursa
logo seguros monterrey

crédito alpez plus y meses sin intereses

Si requiere financiamiento para un procedimiento y/o cirugía, la sociedad financiera Alpez pone a su disposición el servicio Crédito Médico Salud, desarrollado especialmente para necesidades médicas. Este servicio consiste en otorgarle una línea de crédito pre-autorizada que lo respalda cuando requiere de una intervención médica, ya sea programada o de emergencia.

Si usted contrata los servicios de esta sociedad, nosotros estamos en capacidad de ofrecer un 5% de descuento sobre el valor de las intervenciones quirúrgicas. Si usted adquiere la tarjeta de beneficios Alpez Plus, le ofrecemos un 15% de descuento sobre el costo de la consulta médica.

Contamos además con meses sin intereses para procedimientos específicos. Para mayor información, diríjase a la sección paquetes quirúrgicos.

¿TIENES DUDAS?

Habla con nuestro equipo de médicos certificados expertos en urología.

Contáctanos