icono telefono
999 196 0975
icono chat
999 142 52 32
icono mail
urologiamerida@gmail.com
icono skype
Urologia Merida
English Spoken

CONSULTAS

AGENDAR UNA CITA

Tradicional

La consulta tradicional se lleva a cabo en el consultorio médico en un ambiente relajado. Además de valorar los síntomas del paciente, se puede hacer una exploración física detallada y revisión de estudios.

La consulta tradicional en contraparte con las consultas telefónicas y por videollamadas (online), tiene la ventaja de ser probablemente la más efectiva en términos de generar confianza médico-paciente y adherencia al tratamiento. Con la tecnología actual, no hay ningún medio que sustituya al 100% una consulta tradicional.

icono dinero

Costo

600 Pesos (efectivo)
700 Pesos (otras formas de pago)

Telefónica

Se lleva a cabo principalmente para la revisión de estudios y seguimiento del paciente, sin la necesidad de regresar al consultorio. Incluye revisión del caso, interpretación de estudio, diagnósticos y tratamiento. Si al término de la consulta es necesario realizar estudios o tomar medicamentos se enviará al paciente una solicitud o receta firmada al correo electrónico o teléfono celular

icono dinero

Costo

350 Pesos

online

Las consultas online (urólogo online) son como cualquier otra consulta, a diferencia de que se realizan a través de una videollamada (google hangouts, skype, etc...). Estas consultas son particularmente atractivas para pacientes con horarios de trabajo intensos o en quienes por la distancia les es imposible trasladarse hasta nuestro consultorio.

Si al término de la consulta es necesario realizar estudios o tomar medicamentos, se envía al paciente una solicitud o receta firmada a su correo electrónico o teléfono celular.

icono dinero

Costo

700 Pesos

Pasos para obtener una consulta online

(urólogo online)

viñeta

1. Agende una cita

Comuníquese a nuestros teléfonos, o envíenos una solicitud. Los horarios son los mismos que manejamos para cualquier otra consulta.

viñeta

2. Háganos saber qué tipo de servicio desea

Cuando se comunique con nosotros, especifique que desea una consulta online (urólogo online).

viñeta

3. Encuentre el horario más cómodo

Si solicita el servicio vía telefónica en ese momento podemos confirmar si el horario que usted desea se encuentra disponible. Si lo solicito vía correo electrónico, en 24hrs ó menos le responderemos sobre los horarios disponibles.

viñeta

4. Realice el pago

Antes de poder otorgarle el servicio le será solicitado el pago de la consulta, lo cual se puede realizar:

- Tiendas Oxxo/Sanborns
- Sucursales bancarias
- Paypal

Con el fin de evitar retrasos si el pago se realizó vía depósito, será necesario el envió de una imagen por mensaje instantáneo. Si el pago se realizó vía transferencia, solo necesitamos su aviso para confirmar con el banco.

viñeta

5. Obtenga la consulta médica

Una vez confirmado el pago nos comunicaremos con usted para corroborar la fecha y hora de la consulta.

Cuenta para transferencia bancaria

Banco INBURSA
CLABE Interbancaria: 0369 1050 03 1975 1206
A nombre de: Jesús Gallardo Aguilar

recomendaciones y requerimientos

Para lograr una consulta online (urólogo online) satisfactoria y evitar demoras, pérdida de la señal y mala comunicación, es de suma importancia cumplir con los siguentes requisitos:

a. Computadora portátil o PC con cámara
Entre mejor sea el dispositivo electrónico, mejor será la imagen transmitida y por ende mejor la comunicación. Aunque la entrevista tambien se puede llevar a cabo vía teléfono celular, tenga en cuenta que las dimensiones de la pantalla pueden no ser las óptimas.

b. Utilice conexión wifi
Esto es debido a que permite una mejor resolución de las imágenes y una mejor transmisión del sonido.

c. Instale las aplicaciones adecuadas
Descargue e instale a su computadora portátil, celular o PC las siguientes aplicaciones: Skype y google hangouts. Es importante que sean ambas para que en caso de falla tengamos un respaldo con el cual comunicarnos

d. Agréguenos a sus contactos
Recuerde agregarnos a sus contactos. En skype nos puede encontrar como Live: jesusgallardomd En google hangouts encuéntrenos con la cuenta urologiamerida@gmail.com

e. Cargue su batería
Debido a la duración de la entrevista es posible que la batería del dispositivo se agote, por lo que se recomienda que se encuentre conectado a una fuente de energía.

f. Encuentre un lugar adecuado
Le sugerimos que busque de antemano un lugar tranquilo sin ruido y de preferencia privado, desde donde se encuentre comunicándose con nosotros. A pesar de que no se puede explorar físicamente a un paciente por esta vía, en ocasiones es posible identificar problemas observándolos a través de la pantalla. Recuerde que después de todo sigue siendo una consulta.

g. Prepárese para su cita
Aunque se realice por vía electrónica, las consultas online (urólogo online) continúan siendo una cita médica por lo que le sugerimos descargar este formato para prepararse adecuadamente y/o visitar nuestra sección de prepararse para una consulta.

ventajas y desventajas

Las consultas online (urólogo online) son particularmente atractivas y útiles para pacientes que no tienen el tiempo suficiente o que se encuentra lejos del consultorio. Esto es particularmente cierto para aquellas personas que viven en otros estados de la república. Las ventajas son múltiples e incluyen:

viñeta

Atención rápida

viñeta

Economiza en tiempo y dinero

viñeta

No hay necesidad de trasladarse

viñeta

Atención desde la oficina o el hogar

Existen sin embargo también, algunas particularidades que deben de tomarse en cuenta antes de solicitar este servicio:

viñeta

No se puede realizar una exploración física detallada.

viñeta

Dependiendo del tipo de padecimiento, es posible que sea además necesario la realización de una consulta personal.

viñeta

No se pueden revisar con entera certeza estudios de imagen como ultrasonido o rayos X.

Si tiene dudas sobre si esta opción es adecuada para usted no dude en contáctarnos enviándonos un e-mail, llamando a nuestros números o enviándonos un mensaje vía whatsapp, con gusto le orientaremos en su mejor beneficio.

costos, formas de pago y asistencia financiera

Aceptamos cualquier forma de pago y tarjetas de crédito. El pago con cheque no está disponible para pacientes de primera vez.

Consulta tradicional:

600 pesos (efectivo)
700 pesos (otras formas de pago)

Consulta online:

700 pesos (tranferencia bancaria)

Consulta de oncología:

800 pesos (cualquier forma de pago)

Consulta de urgencias

1500 pesos

Visitas Domiciliarias

1000 pesos