icono telefono
999 196 0975
icono chat
999 142 52 32
icono mail
urologiamerida@gmail.com
icono skype
Urologia Merida
English Spoken

¿Qué es la urología?

La urología es una de las más variadas y apasionantes especialidades quirúrgicas.
Agendar una cita

Como Urólogos en Mérida nos encargamos del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a las vías urinarias en hombres y mujeres, y los órganos reproductivos masculinos en personas de todas las edades.

¿qué órganos se encarga
de estudiar la urología?

Los riñones, glándulas suprarrenales, uréteros, vejiga urinaria, la uretra y los órganos reproductivos masculinos (que incluyen los testículos, epididimo, conductos deferentes, vesículas seminales, próstata y pene).

¡Los urólogos estudiamos una
gran cantidad de órganos!

La urología por tradición se encuentra a la vanguardia del conocimiento médico y tecnología de mínima invasión, como la endoscopia con fibra óptica, el abordaje percutáneo y uso de láser. Además los urólogos somos pioneros en el uso de la robótica en la cirugía laparoscópica.


La urología  está estrechamente relacionada con los campos médicos de la oncología, nefrología, ginecología, andrología, cirugía pediátrica, cirugía colorectal, gastroenterología y endocrinología.
Un urólogo en Mérida tiene muchas
cosas que estudiar y saber.

nuestro objetivo es claro...

... ser los mejores en el aspecto técnico, pero principalmente en el humano. Nuestro compromiso con la actualización constante es prioridad, y prueba de ello son nuestros logros académicos. Por estas razones no cabe duda que ser un urólogo en Mérida es una gran responsabilidad y compromiso, pero también una gran satisfacción y orgullo para todos los pacientes a quienes podemos ayudar.

¿TIENES DUDAS?

Habla con nuestro equipo de médicos certificados expertos en urología.

Contáctanos